- 11 de mayo de 2025
- Prensa
¡Festejo del día de las madres¡

¡Festejo del día de las madres¡ 

En una tarde llena de amor, alegría y sorpresas, el alcalde Profr. Manuel Báez Mtz. encabezó un emotiva celebración a las madres de nuestro municipio, reconociendo su entrega, fortaleza y dedicación como pilares fundamentales de nuestras familias y de la comunidad.
Durante el festejo, se llevó a cabo una rifa especial organizada con todo el cariño para consentir a las mamás asistentes, quienes vivieron una celebración inolvidable.
¡Gracias por tanto! Hoy y siempre, las celebramos con el amor que merecen.







