Spa Ex-Hacienda La Florida

Este paraíso único en la región se localiza en el km. 97-98 de la carretera Victoria-Tula, a 15 km. de la cabecera municipal de Jaumave. Enclavado a los pies de la Sierra Madre Oriental, en el Altiplano Tamaulipeco, se encuentra el cálido y bonito Spa Ex-Hacienda La Florida, en donde se respira aire puro y se disfruta de la naturaleza, cerca de los paraísos naturales del Charco o Poza Azul en Jaumave y El Salto en Palmillas.

El Spa Ex-Hacienda La Florida cuenta con todas las instalaciones y servicios necesarios para brindar a sus visitantes largas horas de descanso y recreación: arquitectura rústica, abundante vegetación, albercas, palapas, cabañas, restaurant, la casita rosa (suite de spa) temazcal, bar, billar, gimnasio y la Plaza de las Estrellas.

Uno de los servicios mayormente solicitados por los turistas es el temazcal, la cual es una tradición milenaria usada por nuestros antepasados para hacer curaciones, limpieza y purificación del cuerpo y el espíritu. Su uso a través de la historia ha sido tanto terapéutico como ritual y ceremonial y su práctica sobrevive en la actualidad gracias a la tradición y costumbres de las distintas comunidades indigenas. Antes de entrar al Temazcal se hacen ritos, danzas y cnatos a los Dioses de los cuatro elementos y de esta manera se integraban para alcanzar una mejor sanación mental, fisica, emocional y espiritual.

Dedique a su cuerpo y mente el tiempo que se merecen en el mejor Spa del Altiplano Tamaulipeco. Naturaleza, atención y cuidado. Variedad de tratamientos a la punta de la vanguardia en México, con un escenario paradisiaco y magico como lo es la Ex-Hacienda La Florida a la sombra de sus Nogales y la musicalidad de su riachuelo.

Avalado por la asociación de terapeutas de spas en Nuevo León.

Tips del turista:

  • Lleva contigo el traje de baño y sandalias.
  • El clima es predominantemente seco por lo cual es recomendable el uso de bloqueador solar, sombrero o gorra y lentes o gafas de sol.
  • Recuerda traer contigo el celular y camara fotografica para tomar las mejores fotografias de este maravilloso sitio.
Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022