• 01 de febrero de 2019
  • Prensa

Acude a capacitación el Director de Turismo Municipal de Jaumave

Jaumave.- El Director de Turismo en el Municipio, Lic. Ángel de Jesús Becerra Hernández, acudió a la capital del Estado a la primera Reunión Estatal de Directores de Turismo en el Estado, durante dos días se llevaron a cabo trabajos con la finalidad de inovar, contar con estrategias, creatividad, innovación y gestión.

El Secretario de Turismo en el Estado, Fernando Olivera Rocha compartió con los asistentes los indicadores del turismo a nivel nacional y local, las tendencias del sector para los próximos años y los programas a implementar por la secretaría que beneficiarán la labor de los municipios a la par.

El Director Ángel, hizo mención que uno de los principales propósitos del Alcalde Martín Rodríguez, es incentivar el turismo en el municipio y mediante este tipo de reuniones que promueve el Gobierno del Estado, les ayudará en el fortalecimiento turístico de cada uno de los destino con los que cuenta el municipio de Jaumave, además de generar foros idóneos donde se comparten experiencias, metodologías y proyectos a implementar en el transcurso este año.

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022