Gobierno Municipal impulsa a la educación al inaugurar la Expo Orienta en la Primaria Benito Juárez

Jaumave.- Con gran éxito se llevó a cabo el evento de Expo Primaria Orienta a Preescolar en la Escuela Benito Juárez, a la que asistió el Secretario del Ayuntamiento, Ing. Juan Gabriel Reyes Vanzinni, en representación del Presidente Municipal, Profesor César Martín Rodríguez García, acompañado de los miembros que integran el H. cabildo.

Se llevó a cabo el acto cívico como cada lunes en la primaria, posteriormente el director del plantel, dio la bienvenida a los párvulos visitantes y demás invitados, el Ing. Gabriel a nombre del Presidente Municipal remarcó que “la educación es tema prioritario en el actual Gobierno, pues sabe que es la máquina de progreso de toda sociedad, la educación es la mejor herencia que los padres podemos dejar a nuestros hijos”, posteriormente llevó a cabo la inauguración de la Expo primaria orienta a preescolar.

Alumnos de la escuela primaria presentaron un bonito festival artístico, antes de finalizar el evento, el Secretario del Ayuntamiento acompañado de los miembros del H. cabildo hicieron entrega de material deportivo a los alumnos de la primaria Benito Juárez, como muestra de que la presente Administración contribuye a la educación de la niñez jaumavense.

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022